Patrocinios

“En cierta ocasión le preguntaron al filósofo y escritor Fernando Savater
por qué cobraba por dar conferencias si estaba haciendo algo que de verdad le gustaba.
Y respondió: –Si dejo de cobrar por hacer algo que me gusta,
tendré que empezar a hacer algo que no me gusta para poder cobrar.”

Citado por @graciadelcielo

 

invítame una taza de café culturalEs un honor y un gran placer para mí que tú leas mis textos periodísticos y literarios. Deseo que mi trabajo creativo te brinde momentos de entretenimiento inteligente, que te ayude en tu toma trascendental de decisiones para la vida y que siembre en tu mente y tu espíritu una semilla de reflexión crítica y compromiso social para que, entre todxs, ciberciudadanxs –netizens- idealistas y proactivxs que somos, construyamos una aldea global próspera y equitativa.

 

Agradezco tu interés en formar parte de mi círculo de patrocinadores y anunciantes. Haz click AQUÍ para registrarte y ser incluidx en mis espacios publicitarios.

 

También puedes patrocinar alguno de los proyectos de investigación periodística y creación literaria en los que estoy participando.  Recuerda que tu apoyo financiero derriba paywalls o muros de acceso controlado, que son el privilegio de unos cuantos a información indispensable para el desarrollo de la sociedad.  Aporta desde US$ 5.00 y recibirás un ebook o un regalo sorpresa de acuerdo con el monto de tu donativo.